Madura




Maduro, -a

Del lat. matūrus.

1. adj. Dicho de un fruto: Que ha alcanzado el grado de desarrollo adecuado para su consumo.

2. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Que ha alcanzado un estado de desarrollo adecuado para su utilización, funcionamiento o empleo.

3. adj. Que ha alcanzado la capacidad mental propia de una persona adulta.

4. adj. Dicho de una persona: Que ha dejado de ser joven, pero no ha llegado a la vejez.

*********

Le contaba hace unos días a una amiga que siento que los procesos de maduración pueden durar para siempre, que una persona puede estar madurando en ciertos aspectos de su vida hasta el día de su muerte, o que a pesar de la edad habrá gente que, por elección, no madure nunca.

Estoy sumergida hasta el fondo en uno de esos procesos: soltando, recolocando, viviendo, descubriendo, encontrando, madurando…

Esa maduración me ha llevado a pensar que es momento de hacer las cosas de otra manera en este lugar llamado Instagram.

Siento que si el estar presente en esta plataforma (de esta manera en la que he estado) en algún momento tuvo una función, ya he cumplido con ella.

Por eso voy a darme un descanso.

Ya veré qué y cómo puedo aportar por aquí cuando empiece el “nuevo curso”.

Voy a seguir contando cómo me siento, creando imágenes y también creando las técnicas adecuadas para hacerle llegar al mayor número de personas el mensaje en el que tanto creo:

Somos la fuente infinita del amor y la perfección. Y en aprender a mirar y asumir eso reside la clave hacia una vida plena y consciente.

Mi correo electrónico, mi blog (en el que es posible que siga compartiendo fotos y reflexiones) y mi página web seguirán estando enlazados en mi BIO.

También quiero daros las gracias. Por haber llegado hasta aquí, por seguirme, por dedicarme parte de vuestro tiempo, por los mensajes bonitos. Me habéis ayudado a confirmar que el camino por el que voy es el correcto.

Os auguro un verano cargado de amor.

No dejéis de miraros.

💫📸💜👀🌱

“How we see ourselves is how we define ourselves; how we choose to represent our identity is how we hope it will be known by others” JUDY WEISER

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Renacer