Sueños





“La verdad última, el motor de todo progreso, consiste en comprender que nada es exterior a nosotros porque todo está en nuestro interior, incluso la bóveda estrellada que contemplamos cada noche.” ANNE Y DANIEL MEUROIS-GIVAUDAN

Recuerdo que de pequeña soñaba con dos cosas,

- Que los demás me quisieran por ser quien soy

y,

- Dedicarme a algo que ayudara a la gente a poder ver la verdad (primero quise ser abogada y después periodista)

Creo que hay que tener mucho cuidado con lo que se sueña porque sin que seamos conscientes, al pedir, el universo entero se pone a conspirar para darnos lo que queremos y de la forma que lo necesitamos.

Os podéis imaginar que no me dediqué ni a la abogacía ni al periodismo y que me perdí, me odié y me volví un poquito antisocial. Así me acostumbré a mirar e identificar la sombra y rechazar y obviar la luz.

Personas, lugares, circunstancias, pensamientos y sentimientos han hecho de guía para llevarme de regreso al lugar que un día decidí abandonar, ser yo.

Siempre digo que en mi búsqueda por el amor ajeno se me hizo el regalo más bonito e inesperado de mi vida, el amor propio.

No es que mi camino haya finalizado, ni mucho menos.

No soy perfecta y la queja es mi recurso favorito, pero cuando me paro a mirar y decido ser honesta descubro que SIEMPRE estoy justo dónde pedí estar.

Los sueños se cumplen.

Mírate mucho y entiéndete siempre.

#decercaphotography #fotografia #fotografiaconsciente #crecimientopersonal #autoestima #autorretrato #madrid #fotografiablancoynegro #photography #selfesteem #loveyourself #emotionalphotography #selfportrait #blackandwhitephotography #noir

3 vistas

@2005-2020 Rocío Jurado Fuentes

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now